Salescompany S. A.


Ir al Contenido

Quienes Somos

Salescompany S.A. Es una empresa dedicada a la importación de diversos equipos con la más alta calidad y al alcance de las familias ecuatorianas.
Dentro de nuestro universo de equipos contamos con la división de EQUIPOS DE COSMETOLOGIA Y ESTETICA, en la cual nos encargamos de importar la última generación de equipos cosmetológicos ofreciendo variedad, calidad y garantía en el mercado ecuatoriano.
Los equipos de Salescompany S.A. están diseñados para que los profesionales de la estética moderna los aprovechen al 100% debido a su diseño simple, elegante y de fácil manejo.
Nuestros equipos son utilizados en una diversidad de Centros estéticos, Spas y Escuelas de primera categoría.
Cuando un cliente de Salescompany S.A. adquiere un producto cuenta con el respaldo de una red de soporte técnico eficiente y rápido. Además que garantizamos la utilización de respuestos originales.
En la división Tecnológica contamos con los últimos modelos en cuanto a tecnología se refiere, en los cuales incluimos Plasmas, LCD LED en todos los tamaños además contamos con Laptop y diversas partes y piezas de computadoras, infocus y un sin números de novedades más, los cuales estaremos gustosos en atenderlos en cuanto se presente la oportunidad todo esto con la garantía y precios que solo les puede brindar
Salescompany S.A.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal